Comercial y Servicio Fonoshop Ltda, enfocados en la prestación de servicios de calidad, ponemos a su disposición el servicio de Soporte para sus equipos profesionales.
Condiciones para recibir Soporte
•Las solicitudes deben ser enviadas a nuestros canales de comunicación bien sea WhatsApp, Instagram o correo, en el cual debe consultar el precio de los servicios, este costo varía dependiendo del modelo de su equipo.
• Para recibir el servicio de Soporte Técnico, el cliente deberá llevar el equipo a nuestras oficinas o solicitar servicio a domicilio, para proceder a su diagnóstico y cotización del mismo.
Inmediatamente al saber el diagnóstico por parte de nuestro servicio técnico, procedemos a comunicarle el problema o falla del equipo, bien sea confirmando su diagnóstico principal o cualquier diagnóstico adicional, si es posible repararlo, donde se procederá a indicar mediante cotización de las piezas, repuestos y accesorios que se deben cambiar para solucionar el daño.
Finalmente, el cliente autoriza o no, a realizar la reparación de su equipo. No se procederá a realizar ningún cambio sin previa autorización del mismo.
Condiciones de Traslado a nuestras oficinas
De ser necesario se llevará el equipo a nuestras oficinas cuando se esté brindando servicio a domicilio, nos hacemos responsables de su traslado y resguardo del mismo.
Repuestos, Accesorios o Piezas (En Stock)
Al momento de la aprobación del cliente se procede a verificar si contamos con la:
• Disponibilidad de Repuestos, accesorios o piezas: Verificar si en nuestras oficinas o bodega contamos con la disponibilidad en nuestro inventario de la pieza, accesorio o repuesto para el modelo del equipo. Se le confirma al cliente si procederemos a realizar los cambios necesarios para reparar y darle solución a su equipo en un lapso de tiempo necesario.
Garantías de servicios
Si dentro del plazo de garantía, siendo 6 meses, el cliente reporta cualquier inconveniente sobre la pieza, accesorio o repuesto cambiado, se procederá a revisar nuevamente el daño por parte de nuestro departamento de Servicio Técnico.
Si luego del plazo de garantías, siendo 6 meses, el cliente reporta cualquier daño adicional del equipo, corre por cuenta del mismo.
Recuerde que nuestra empresa no se hace responsable, si presenta los siguientes casos:
– Si no reportó el problema en el tiempo indicado.
– Si su equipo fue verificado o abierto por otro servicio técnico durante el plazo de prueba.
– Si su equipo presenta algún golpe, durante el plazo de prueba.
– Si su equipo presenta un mal manejo por parte del usuario durante el plazo de prueba.
– Si su equipo presenta fluctuaciones durante el plazo de prueba.
Condiciones para recibir Servicio Técnico durante el periodo de Garantía
• Cuando el producto y/o equipo se encuentre dentro del período de garantía (de 6 meses). Así mismo la Empresa no garantiza que el producto y/o servicio se encuentre libre de errores o defectos mínimos, quedando libre de responsabilidad de los daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por mal manejo de su uso, por fluctuaciones, por no proteger.
• Recuerde que únicamente para que el equipo pueda ser validado con la garantía, únicamente debe ser revisado y reparado por parte de nuestro servicio técnico.
• Cuando el producto y/o equipo se encuentre dentro del período de garantía (de 6 meses). El cliente deberá contactar el vendedor correspondiente quien lo atendió, por vía telefónica, WhatsApp, Instagram o correo, para hacer llegar su reporte del estado de funcionabilidad del equipo. Añadiendo en el mismo, fotos o videos del equipo.
Condiciones de servicio técnico
Al recibir el equipo en nuestras oficinas o siendo atendido a domicilio, nuestro departamento de servicio técnico, tiene un tiempo para presentar el informe detallado de la falla o daño del equipo, certificando que el daño no haya sido por las condiciones pautadas por las políticas mencionadas en la garantía.
Inmediatamente al saber el diagnóstico por parte de nuestro servicio técnico, procedemos a comunicarle el problema u falla del equipo, donde se procederá a indicar al cliente si corresponde a una falla de defecto de fábrica o si es por una de las condiciones pautadas por las políticas mencionadas en la garantía. En el cual se dará a conocer si la garantía cubre o no el repuesto, pieza o accesorio, que deben ser cambiadas para solucionar el daño. Finalmente, el cliente autoriza o no, a realizar la reparación de su equipo. No se procederá a realizar ningún cambio sin previa autorización del mismo.
Tiempo de Respuesta
No se incluyen fines de semana o días festivos.
Se define a “Tiempo de Respuesta” como el tiempo máximo en que el problema fue reportado y que se contacte al cliente.
La Empresa no puede confirmar el tiempo que tomará resolver un problema sin un análisis previo. Adicionalmente nuestro tiempo de respuesta se ve afectado por el lapso de tiempo de respuesta de los clientes cuando le solicitamos hacernos llegar información.